#davines #lasuitebeautyhair #barcelona #hair

“MEDIANTE LA CREACIÓN DE LA BELLEZA SOSTENIBLE QUEREMOS MOTIVAR A LA GENTE A QUE CUIDE DE SÍ MISMA, DEL MEDIO AMBIENTE EN EL QUE VIVEN Y TRABAJAN Y DE LAS COSAS QUE AMAN.”

Desde el principio, en Davines, nos hemos propuesto elaborar productos de calidad científicamente diseñados para funcionar y que además sean capaces de transmitir nuestro estilo distintivo y nuestro espíritu.

Nuestro estilo es un reflejo de nuestra curiosidad y apertura al mundo: a las diferentes culturas, costumbres y personas que nos inspiran; a lo que se suma nuestra perspectiva italiana de la historia del arte, el diseño, la moda, la cultura y el estilo de vida, ya que se trata de nuestra herencia y de quienes somos. Nos encantan los objetos que transmiten simplicidad y armonía porque su belleza es siempre actual. Aunque estemos en armonía con los tiempos modernos, nuestra intención es crear productos y conceptos que estén destinados a convertirse en clásicos atemporales.

Esta entrada fue publicada en A New Colour, Davines, Essential Haircare, Naturaltech, OI / ALL IN ONE MILK y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario