OI / ALL IN ONE MILK

OI / ALL IN ONE MILK 

OI/ALL IN ONE MILK
Gracias a su formulación particularmente rica y nutritiva que realiza de manera excelente muchas funciones:
• da brillo
• añade suavidad y sedosidad
• excelente poder desenredante
• facilita el peinado del cabello seco y mojado
• controla el frizz
• tiene un efecto acondicionador excepcional
• da cuerpo sin dar peso al cabello
• hidrata el cabello
• facilita el brushing
• protección contra el calor
• proporciona un peinado más duradero
Ideal para todos los tipos de cabello.
Modo de empleo: Después de usar OI / CHAMPÚ, secar con una toalla y aplicar OI / ALL IN ONE MILK de 10-15 veces en raíces y puntas: no enjuagar y continuar con el trabajo. Dependiendo del tipo de cabello, aumentar o disminuir el número de aplicaciones. En caso de cabellos difíciles, se puede aplicar antes OI / ACONDICIONADOR y después OI / ALL IN ONE MILK. Para el cabello particularmente deshidratado, aplicar OI / ALL IN ONE MILK en cabello seco como acabado de hidratación, se pulveriza el producto directamente en la palma de la mano y distribuir uniformemente sobre la longitud y los extremos.
Ingredientes naturales activos: Provitamina B5 con profunda acción hidratante y aceite de Roucou con gran acción antioxidantes que previene el envejecimiento del cabello.
Formato del producto: 135ml.

OI/CHAMPÚ: Especialmente indicado para dar suavidad en el cabello dejando un extraordinario brillo y cuerpo. Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre el cabello y el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar a fondo. Repetir la aplicación si es necesario. Ingredientes naturales activos: Aceite de Roucou que previene del envejecimiento del cabello, fuerte acción antioxidante. Libre de Sales, sulfatos y Parabenos. Formato del producto: 280ml.

OI/ACONDICIONADOR: Extraordinaria suavidad, brillo y cuerpo, acelera el proceso de secado, protege la estructura del cabello de daños causados por el calor de secadores, planchas u otros utensilios mecánicos. Ideal para todo tipo de cabello.
Modo de empleo: Aplicar la cantidad adecuada de producto uniformemente después de haber lavado con el champú y secado con una toalla, trabajar el cabello sección por sección. Dejar actuar durante 2-3 minutos, luego peinar. Aclarar abundantemente.
Ingredientes naturales activos: manteca de albaricoque cuya función es hidratar y calmar. Aceite de Roucou para prevenir el envejecimiento del cabello, fuerte acción antioxidante.
Formato: 250ml.

OI/SERUM: Protege el cabello del calor y los rayos solares, reestructura y previene su envejecimiento, con una gran acción antioxidante. La textura del serum es muy liviana con un agradable olor.
Ingrediente principal: Roucou, planta del Amazonas que contiene cien veces más cantidad de Betacaroteno que la zanahoria.

Modo de empleo: se aplican dos gotas de SERUM OI sobre las manos repartiéndolas bien en medios y puntas; a continuación se procede con el secado que se verá reducido hasta un 25% (con el consecuente ahorro de tiempo, energía y menos tiempo de exposición del cabello al calor). Por otra parte el SÉRUM OI se puede aplicar también una vez finalizado el trabajo dándole un toque de brillo, suavidad.
Formatos: 135 y 50ml.
Roucou: ingrediente procedente del comercio justo que garantiza que no ha habido ninguna explotación laboral, de esta manera se mejoran las condiciones de vida de los productores.

Esta entrada fue publicada en Antioxidante, Belleza, champú, Davines, OI / ALL IN ONE MILK, ROUCOU OIL, Serum. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario