RENEWING novedad de DAVINES

Os presentamos el sistema RENEWING de Natural-Tech, cuya función principal es el mantenimiento del estado de bienestar de todo tipo de cuero cabelludo y cabello, así como para el tratamiento preventivo contra el envejecimiento. RENEWING ofrece cabellos con más cuerpo (+29%), más suaves (+37%) y brillantes (+29%).

RENEWING es el fruto de la investigación de los laboratorios Davines, cuyas formulaciones contienen las más recientes innovaciones tecnológicas y científicas. En RENEWING se ha introducido en todas sus formulaciones los complejos innovadores compuestos de Fitocéuticos y principios activos híper-eficaces como el de Longevidad Capilar que protegen eficazmente contra los mecanismos que causan el envejecimiento del cuero cabelludo y cabello, del estrés oxidativo, los radicales libres, la glicación, así como la metilación.

Los ingredientes principales de la familia RENEWING son tres:

1 . Extracto de Bayas de Maqui: es un superalimento, de color violeta intenso cuyo pigmento se denomina antocianina, cuya función principal es la de tener un gran poder antioxidante.

2. Extracto de Espinacas: contiene vitaminas, entre ellas la vitamina B9 (ácido fólico) y minerales, cuya función es la de bloquear el proceso de glicación que permite que se realice una metilación correcta. A través de la metilación se ayuda a la duplicación del ADN; si este proceso no se realiza correctamente o se desequilibra, deriva a una mala regeneración celular.

3. Carnosina: tiene una fuerte propiedad anti-glicación y da ayuda a las células. Es un péptido compuesto por dos aminoácidos y su función principal es la de prevenir el envejecimiento creado por el estrés oxidativo y la inflamación.
Los productos de la familia RENEWING son los siguientes:

1. PRO BOOS SUPERACTIVE: Fluido exfoliante regenerante que amplifica la eficiencia de cualquier tratamiento posterior. El ingrediente activo que contiene está enriquecido con Gluconolactone cuya función es la renovación celular con una gran actividad antioxidante natural.

MODO DE EMPLEO: Se aconseja distribuir el producto uniformemente por el cuero cabelludo con un pincel, se deja 15 minutos y luego se aclara.

2. CHAMPÚ: Delicado que ayuda a conservar el bienestar del cuero cabelludo y del cabello, favoreciendo la longevidad y preservando su belleza natural.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda masajear suavemente el producto sobre el cabello mojado y luego aclarar, repetir la aplicación si fuera necesario.

3. TRATAMIENTO ACONDICIONADOR: Su función es nutrir, hidratar y estimular tanto el cuero cabelludo como el cabello, dejando la fibra capilar sana, compacta y brillante, sin sobrecargar.

MODO DE EMPLEO:

Cabello normal: después del champú, aplicar en cuero cabelludo y cabello escurrido con la toalla para obtener resultados óptimos de prevención. Dejar entre 3-5 minutos, peinar y aclarar. Proseguir con el secado y peinado.

Cabello fino: Se puede también utilizar como tratamiento antes del champú por un efecto de acondicionador ligero, adecuado también para cabello fino. Se aplica sobre cabello mojado, se deja entre 3-5 minutos. Luego aclarar y lavar con el champú. Aclarar. Proseguir con el secado y peinado.

Cabello grueso: para obtener máximos resultados condicionantes, aplicar el producto como tratamiento antes del champú y dejar actuar entre 3-5 minutos. Luego aclarar y lavar con el champú y tras el enjuague, aplicarlo de nuevo durante 3-5 minutos. Aclarar. Proseguir con el secado y peinado.

4. SERUM SUPERACTIVE: Enriquecido con el ingrediente activo Alpha-Glucan Oligosacárido (activador del cuero cabelludo), indicado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo: Favorece la longevidad y preserva su belleza natural. Gran poder preventivo contra los estragos del tiempo y ayuda a obtener un cuero cabelludo sano y equilibrado y, en consecuencia, cabellos bellos, fuertes y vitales. Además aporta a los cabellos un toque extra de suavidad y luminosidad.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en cuero cabelludo y cabello escurrido con una toalla después del champú y del tratamiento condicionante, si es necesario. Masajear delicadamente. Sin aclarado. Proseguir con el secado y peinado.

Esta entrada fue publicada en A New Colour, Antioxidante, Belleza, Davines, Naturaltech, Renewing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario